• Precio rebajado

F-111 Fort Worth Swinger

Referencia: 0101202310

22,00 €
20,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

At the time of its introduction into service, the F-111 was a revolutionary aircraft and was, without doubt, extremely popular. Capable of delivering a wide variety of ordnance, with a high degree of survivability, it was arguably one of the best tactical aircraft of its time. Illustrated with 180 color photographs, this book covers the operational period of the F-111 Aardvark and EF-111 Raven including details of all versions produced, including color schemes and special markings, and the units that flew the aircraft operationally from the first in the 1960s through to eventual retirement by the test community in the 1990s.

0101202310

Ficha técnica

Número de Páginas
96
Encuadernación
Rústica
Autor
Bob Archer

16 other products in the same category: