100 Años Del Carro De Combate En España

Referencia: 22032023106

22,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

El ejército español no contó con las experiencias que la Primera Guerra Mundial otorgó a los diversos contendientes. La introducción de los primeros carros de combate durante la guerra de África encontró al ejército no solo sin una doctrina de uso, sino con la indiferencia, cuando no la oposición, de las diferentes Armas que lo componían. Desde esos primeros Renault Ft-17 y Schneider, hasta los Leopard 2E, cien años de Historia han transcurrido y, aún hoy en día, el ejército español parece seguir careciendo de una doctrina acorazada, cuando no directamente de un Arma Acorazada. Antonio J. Candil, diplomado en Estado Mayor, experto en carros de combate e involucrado muy especialmente en los programas Coraza 2.000 y Leopard, nos narra y analiza, en este valiente libro, y sin pelos en la lengua, los 100 años del carro de combate en España, una verdadera quimera a través del tiempo.

22032023106

Ficha técnica

Número de Páginas
318
Encuadernación
blanda
Autor
Antonio J. Candi

16 otros productos en la misma categoría: