La caída de Roma

Referencia: 0310202001

8,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Resulta muy grato presentar la que es ya la 5.ª edición del primer número que publicamos en nuestra andadura, Desperta Ferro Antigua y Medieval n.º1: La caída de Roma. Con esta nueva reedición reafirmamos nuestro compromiso con todos los lectores que nos han seguido hasta ahora y con los que nos acaban de conocer. Nuestro La caída de Roma parece tan imperecedero como la mismísima Ciudad Eterna y, al igual que en ediciones anteriores, os lo presentamos en su formato especial que incluye, incorporado a la paginación original, el n.º 0: La batalla de los Campos Cataláunicos. Abordamos, pues, la cuestión de cómo llegó Roma, una de las construcciones políticas más longevas y sofisticadas de la Historia de la Humanidad, a su fin.

0310202001

16 other products in the same category: