Ejércitos medievales hispánicos (III) Condes, reyes y califas (929-1031)

Referencia: 0207202202

8,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La horquilla que separa los años 929 y 1035 tiene, en la península ibérica, una traducción histórica muy concreta: fueron los años correspondientes al califato independiente de Córdoba o, lo que es lo mismo, el periodo de mayor esplendor del al-Ándalus, ahora centralizado en torno a la poderosa figura del califa omeya. Ahora bien, también fue un periodo de grandes cambios en la Hispania cristiana, que experimentó un desarrollo militar que preconizaría la gran expansión que se produciría poco más tarde. En este número especial de la serie Ejércitos medievales hispánicos analizamos la realidad militar tanto a un lado como otro de la tierra de frontera, sus similitudes y diferencias, las estrategias elegidas por unos y otros, y sus desiguales resultados.

0207202202

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Blanda
Autor
VVAA

16 otros productos en la misma categoría: