A Caballo Sobre Novgorod

Referencia: 1704202101

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

A caballo sobre Novgorod es el diario de campaña del capitán veterinario Miguel Martín Ortíz sobre su experiencia militar en la División Azul destacado en el III Grupo Artillero desde el 24 de agosto de 1941 hasta el 5 de septiembre de 1943 ya en el Frente de Leningrado. Es un diario o dietario del día a día de las actividades del capitán Martín Ortiz en su destacamento veterinario adjunto a la artillería divisionaria. Como estudio introductorio de amplia extensión, el historiador especialista Carlos Caballero Jurado explica la importancia y la organización tanto de la veterinaria militar alemana como la propia de la División Azul. El título de este gran estudio técnico es “Protagonistas ausentes. Los caballos y los veterinarios de la División Azul”. El libro contiene varios anexos o apéndices documentales como son las biografías de oficiales y jefes reflejados en el diario del capitán Martín, la revista de comisario del primer destacamento veterinario enviado al frente en julio de 1941 así como un glosario técnico y un índice onomástico de los divisionarios que aparecen en el texto del capitán Martín. El prólogo de esta edición inédita corre a cargo del general veterinario retirado Luis Angel Moreno Fernández-Caparrós.

1704202101

Ficha técnica

Número de Páginas
124
Encuadernación
Tapa Blanda
Autor
Luis Moreno

16 other products in the same category: