El socorro de Valencia del Po (1634-1636)

Referencia: 0303202102

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Este libro es una obra excepcional que nos acerca a uno de los personajes más importantes de la historia de Elda e ilustrativo del Siglo de Oro español en su faceta de humanista, diplomático, político y militar, así como una publicación de referencia para los estudiosos e interesados en las guerras italianas de la monarquía hispánica del siglo XVII en la que se enmarca el sitio de València del Po. Cuatro siglos después de la muerte de Carlos Coloma, se localizó una relación inédita sobre la campaña escrita por él, que se presenta en este libro con las anotaciones y aportes de Miguel Ángel Guill, historiador local y estudioso de la familia Coloma.

0303202102

Ficha técnica

Número de Páginas
182
Encuadernación
Blanda
Autor
Coloma de Saa, Carlos (1567-1637)

16 other products in the same category: