Cuando España cambió el mundo 1492-1522 De Colón a Elcano

Referencia: 0705202204

19,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En 1492 Cristóbal Colón llega a un Nuevo Mundo y se produce el primer encuentro entre dos civilizaciones. En 1522 Juan Sebastián Elcano vuelve de la primera vuelta al Mundo. Estos 30 años han sido, posiblemente, los más importantes del Descubrimiento, ya que, además del hallazgo de islas dispersas por el Caribe, se llega a Tierra Firme (Continente Americano); se explora toda la costa este; se descubre Brasil, el Amazonas, el Orinoco, el Río de la Plata; Vasco Núñez de Balboa llega a la Mar del Sur (Océano Pacífico también llamado Lago Español) y Juan Ponce León a Norteamérica; Hernán Cortés se encuentra con Moctezuma y conquista México, y finalmente Magallanes inicia la primera vuelta al mundo que finaliza Juan Sebastián Elcano en 1522. En estos primeros años se inician los primeros problemas y enfrentamientos entre las dos civilizaciones. Chamorro, realizando una recopilación de los textos, crónicas y documentos, devuelve y pone en las manos del lector los principales escritos sobre los momentos cruciales con los principales participantes en estos impresionantes 30 años, para que pueda conocer de primera mano cómo se gestó y culminó una de las épocas más fascinantes de nuestro país.

0705202204

Ficha técnica

Número de Páginas
240
Encuadernación
Blanda
Autor
José Chamorro

16 otros productos en la misma categoría: