Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Si en Curiosidades de la Historia de España para padres e hijos dimos a conocer un sinfín de datos llamativos acerca de la historia de la Península, ahora queremos ir más allá de nuestras fronteras y conocer todo lo que aconteció en el primer imperio donde no se puso el sol. Para guiarnos por sus páginas, no existe mejor pretendiente que aquel que circunnavegó el mundo por primera vez: Juan Sebastián Elcano. Junto a él visitaremos aquellos territorios que formaron parte del Imperio español, tanto en el Viejo como en el Nuevo Mundo; conoceremos muchos personajes que, sin ser necesariamente españoles, nutrieron la Historia de España dentro y fuera de las fronteras; investigaremos mejor nuestro pasado y explicaremos aquellos tópicos que pesan sobre nuestro legado. Por último, en un viaje tan enriquecedor como este, no puede faltar una visita guiada al patrimonio español repartido por todo el orbe. Súbete a la nao Victoria y comparte, junto a tu familia, este viaje por España, a través de todo mundo.
Boudica. Solo su mención trasciende la Historia. Menos Conocida que otros importantes personajes femeninos de la Antigüedad, como Cleopatra o Zenobia, no ha sido obstáculo para que sus hazañas pervivieran durante milenios hasta convertirse en leyenda. El símbolo femenino del valor y la lucha por la libertad en Britania. Boudica, soberana por derecho de los icenos, uno de los más importantes pueblos que habitaban la lejana Albión (la “isla blanca”, como era conocida hasta ese momento), lideró también a otros muchos frente a la ocupación romana. La lejana Britania había conseguido mantenerse ajena a la ambición romana hasta mediados del s. I aC, pero en el 61 dC, los pueblos que aún se resistían a la ocupación acumulaban ya cerca de dos décadas de enfrentamientos continuos con las legiones de Roma. Boudica se convirtió en una figura de renombre por méritos propios. Una reina cuyo coraje y valentía hicieron temblar al todopoderoso Imperio romano. Nunca antes sus legiones tuvieron que enfrentarse a un ejército dirigido por una mujer, y no hay duda de que jamás lo olvidaron.