Flandes 1566-1573. Guerra y caos

Referencia: 1912202201

17,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

A pesar de las contundentes derrotas, la rebelión calvinista prosigue con fuerza en Flandes, convertido ahora en un peligroso y costoso avispero para la Corona española. Guillermo de Orange sigue reclutando hombres y contando con el apoyo de grandes efectivos franceses: los hugonotes. El gobierno del duque de Alba se verá enturbiado por los acontecimientos: el largo y sangriento asedio de Mons, la matanza de Gorcum, el sitio de Harleem y, cómo no, las duras respuestas de los calvinistas. La guerra y el caos camparán a lo largo y ancho del territorio, dando fin a siete años de gobierno de mano de hierro, en los que dará comienzo, quizás en parte injustamente, la famosa leyenda negra del duque de Alba.

1912202201

Ficha técnica

Número de Páginas
64
Encuadernación
dura
Autor
Antonio Gil

16 otros productos en la misma categoría: