Tan Odioso como yo: Vida y obra de Francisco de Toledo, virrey del Perú (1515-1582).

Referencia: 25122202204

28,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

El libro es en realidad la biografía de Francisco de Toledo, un alto aristócrata nacido en Oropesa (Toledo) en el siglo XVI. Recorrió toda Europa con el Emperador Carlos V, a quien acompañó como caballero de su séquito en sus innumerables guerras europeas. En 1.567 fue nombrado por Felipe II virrey del Perú, dejando huella profunda en sus tres grandes ciudades: Lima, Cuzco y Potosí. En América es sobre todo conocido por haber dirigido la ejecución del descendiente inca Tupac Amaru. Su obra como legislador y organizador de la reducciones, o pueblos de nueva creación, es otra vertiente de su gran actividad.

25122202204

Ficha técnica

Número de Páginas
468
Encuadernación
blanda
Autor
RODRIGUEZ BAIXERAS, ANTONIO

16 other products in the same category: