Grandes gestas del soldado español

Referencia: 2705202305

23,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

¿Cuándo se forjó la leyenda? ¿Cómo llegó a erigirse en una figura tan mítica y atractiva? ¿Por qué se ganó el respeto y la consideración de mandatarios, historiadores y poetas en todo el mundo, empezando por sus enemigos? ¿Era de verdad, como afirmó el conde de Leicester en Flandes, el mejor que existía en toda la cristiandad? ¿Qué se esconde detrás de la literatura, qué dice de él la historia? El soldado de España ha hecho correr ríos interminables de tinta con su solo servicio y se ha convertido en sinónimo de honor, bravura, sacrificio y muerte, pero ¿qué decisiones lo hicieron posible? ¿Qué tácticas, azares, aciertos o errores nos han traído hasta aquí? ¿Y quiénes? Descubre las mayores gestas protagonizadas por el soldado español en este fascinante libro que recoge algunas de las batallas más importantes de nuestra historia, que labraron la identidad de España y le valieron un lugar inequívoco en el mundo. Desde la épica carga de los tres reyes en las Navas de Tolosa hasta la primera derrota napoleónica ante un ejército europeo en Bailén, pasando por el combate terrestre sobre la mar que dejó manco a Cervantes en Lepanto o la heroica defensa de Cartagena de Indias frente al inglés, esta obra te embarcará en un apasionante viaje a través de campos de batalla y cuarteles generales, para conocer de primera mano las estrategias, las armas, las razones y los nombres que cambiaron el rumbo de los tiempos. Escrito por militares e historiadores acreditados y ampliamente ilustrado con documentos reveladores, Grandes gestas del soldado español es el mejor homenaje al oficio militar manifestado en el difícil arte de la guerra y a su esencial papel en el devenir de España.

2705202305

Ficha técnica

Número de Páginas
368
Encuadernación
blanda
Autor
Primo Jurado, Juan José

16 otros productos en la misma categoría: