1813. Napoleón contra Europa

Referencia: 1909202033

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Un ejército desecho, desmoralizado y hambriento, cuyas escuálidas monturas eran poco a poco fileteadas en vida, sin líneas de suministro ni capacidad de sobrevivir sobre el terreno en el despiadado invierno ruso y una ruta de retirada jalonada de ríos: el escenario soñado para cualquier comandante medianamente competente. Sin embargo, el caso de Kutúzov, Wittgenstein o Chichakov, condenó por su excesiva prudencia a Europa a otros tres largos años de inclemente sangría. En cierto modo, esto nos permite a los amantes de la Historia Militar disfrutar de una de las más fascinantes, reñidas e inabarcables campañas de todo el imperio napoleónico, la de 1813 y en especial de la monumental batalla de Leipzig.

1909202033

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Blanda
Idioma
español
Autor
Varios Autores

16 other products in the same category: