• Precio rebajado

La II República sin complejos

Referencia: 2209202005

21,00 €
19,95 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

A la hora de repasar la historia, es conveniente hacerlo sin apasionamiento, con objetividad, pero sobre todo situándonos en el periodo histórico que se esté tratando. No podemos ver y mucho menos juzgar el pasado, con los ojos del presente.

II República sin complejos, explica los acontecimientos y los hechos del auge y caída de un régimen que en apenas cinco años y a pesar de la ilusión generada, fue incapaz de dar respuesta a ninguno de los problemas reales de la España de los años 30, más bien al contrario.

No cabe duda que la II República Española fue acogida con ilusión, con esperanza y sobre todo con mucha expectación. Pero poco tardaría en llegar la decepción y desaparecer tan rápido como habían llegado, porque aquella II República de 1931 sentaría las bases que condujeron a la contienda de la Guerra Civil Española.

Por fin, estamos ante un libro que analiza sin complejos el advenimiento de la II República en España. Una obra didáctica que ayuda a comprender los motivos que precipitaron su llegada, pero sobre todo, a entender cuáles fueron las causas que precipitaron su caída y también, cómo no, quiénes fueron los responsables de su proclamación y quiénes de su desaparición.

2209202005

Ficha técnica

Número de Páginas
GARCIA ISAC, JAVIER
Encuadernación
Dura
Autor
GARCIA ISAC, JAVIER

16 other products in the same category: