Batallas decisivas de la Guerra Civil española

Referencia: 0505202204

26,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La Guerra Civil Española es uno de los asuntos de la historia reciente de nuestro país que mayor cantidad de literatura ha generado. En este libro encontrará un estudio de las principales batallas y acontecimientos históricos, políticos, económicos y sociales así como las armas que hicieron de la Guerra Civil Española un conflicto nuevo y diferente a todas las anteriores.

0505202204

Ficha técnica

Número de Páginas
144
Encuadernación
Blanda
Autor
Lucas Molina

16 other products in the same category: