Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Edición ampliada y revisada. En el año 9 d.C. el Imperio Romano sufrió una de sus más espectáculares derrotas: en los bosques de Teotoburgo tres legiones eran aniquiladas por una gran coalición de tribus germanas lideradas por Arminio, antiguo oficial de las cohortes auxiliares romanas. No era aquella la derrota más sangrienta de las águilas romanas, pero sí que fue crucial porque obligó a Roma a reconsiderar su estrategia expansiva, algo que hasta aquel entonces ninguna potencia había conseguido. La masacre del general Varo y sus hombres era el clímax de un proceso de conquista que se había iniciado dos décadas antes con la presencia de los generales Druso y Tiberio, de la familia imperial. La ignota Germania Magna parecía una tierra llena de promesas, con riquezas aún por explotar y el lugar donde saciar el inextinguible deseo de llevar la romanización hasta el más apartado de los confines del mundo. En vano, las campañas lanzadas por Germánico entre los años 14-16 d.C. intentaron revertir el curso de los acontencimientos: miles de hombres combatieron y murieron en aquellos combates, en azarosas travesías por el Mar del Norte, en riadas intempestuosas en el delta del Rin... Al final todo inútil. La inquebrantable resistencia germana venció a las orgullosas águilas romanas.
Boudica. Solo su mención trasciende la Historia. Menos Conocida que otros importantes personajes femeninos de la Antigüedad, como Cleopatra o Zenobia, no ha sido obstáculo para que sus hazañas pervivieran durante milenios hasta convertirse en leyenda. El símbolo femenino del valor y la lucha por la libertad en Britania. Boudica, soberana por derecho de los icenos, uno de los más importantes pueblos que habitaban la lejana Albión (la “isla blanca”, como era conocida hasta ese momento), lideró también a otros muchos frente a la ocupación romana. La lejana Britania había conseguido mantenerse ajena a la ambición romana hasta mediados del s. I aC, pero en el 61 dC, los pueblos que aún se resistían a la ocupación acumulaban ya cerca de dos décadas de enfrentamientos continuos con las legiones de Roma. Boudica se convirtió en una figura de renombre por méritos propios. Una reina cuyo coraje y valentía hicieron temblar al todopoderoso Imperio romano. Nunca antes sus legiones tuvieron que enfrentarse a un ejército dirigido por una mujer, y no hay duda de que jamás lo olvidaron.