Lawrence de Arabia

Referencia: 2009202017

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Aunque en realidad los acontecimientos históricos son el resultado de diversas causas, existe la leyenda de que a veces, una sola persona puede torcer el curso de la historia y convertir lo que “debería haber sucedido” en “lo que sucedió”. Algo así parece haber pasado con la actuación de Thomas Edward Lawrence en la inmensidad del desierto árabe, hasta el punto que ha pasado a ser conocido como Lawrence de Arabia. Sin embargo, la aportación de Lawrence de Arabia a la Revuelta árabe sigue siendo discutida y, desde luego no fue el único actor en la misma. Tras la guerra, los árabes vieron cómo sus aspiraciones de convertirse en un solo país quedaban frustradas por las ambiciones territoriales de franceses y británicos, y uno de los hombres a los que culparon de ello fue Thomas Edward Lawrence. Sus incursiones en el desierto profundo, sus escritos sobre personajes clave de la rebelión, su ánimo en la acción y en los campamentos lo convirtieron tanto en héroe como en villano, y forman parte de su leyenda particular, la de Lawrence de Arabia.

2009202017

16 otros productos en la misma categoría: