• Precio rebajado

Acorazados de la Segunda Guerra Mundial: Un estudio técnico (1921-1945)

Referencia: 1601202002

24,95 €
23,70 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

"El tratado de Washington de 1922 supuso un frenazo en la carrera armamentística iniciada tras la aparición del Dreadnought en 1906. Una carrera que ni siquiera la primera guerra mundial había logrado frenar. Las reglas y condiciones del tratado definieron un tipo de acorazado, el 35.000 tns, que dominaría las mesas de diseño del periodo de entreguerras. Aunque la mayoría de los buque s de este estudio se terminaron fuera de la vigencia estricta de los tratados, estos condicionaron tan severamente las elecciones técnicas y políticas, que Washington es el punto de partida forzoso del estudio. Desde una vista novedosa, se analizan los bu ques no como objetos aislados si no como consecuencia de los eventos técnicos y políticos de una época convulsa. El libro se inicia con la historia de los tratados y su influencia directa en los proyectos de los acorazados y sigue con los factores principa les que debían considerarse al diseñar uno. Esto nos permite entender las alternativas posibles y el porqué de las decisiones tomadas. Finaliza con un estudio individualizado de cada clase, complementado con pequeñas historias operativas de sus component es. Se presenta, además, un alzado y planta de un buque de cada clase."

1601202002

Ficha técnica

Número de Páginas
200
Encuadernación
Blanda
Idioma
español
Autor
MANUEL P. GONZALEZ LOPEZ

16 other products in the same category: