• Precio rebajado

Los diarios de Karagandá (de Eusebio Rodríguez) Un superviviente del Gulag soviético

Referencia: 0410202005

29,90 €
28,41 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Cuando Eusebio Rodríguez (1923-2004) abandonó el pequeño pueblo donde nació en busca de una vida mejor, no pudo imaginar que su camino lo llevaría hasta la lejana región de Kazajistán en calidad de prisionero. Desde su salida de España fue anotando sus experiencias a través de los escenarios alemanes y rusos de la Segunda Guerra Mundial hasta ser herido y después internado en sucesivos campos de concentración del Gulag soviético. En uno de esos campos lo dieron por muerto tras la explosión de la mina de carbón en la que trabajaba. Su larga recuperación en el hospital de Karagandá le dio la oportunidad de conocer una forma de vida que se sale de los relatos habituales descritos por otros prisioneros. Él pudo integrarse, en medio de los presos rusos, alemanes, chinos y españoles, en el corazón mismo de la organización de aquel terrible lugar, hasta el punto de ganar prestigio y dinero gracias a su astucia. Un testimonio directo y sorprendente de valor y resistencia ante la adversidad.

0410202005

Ficha técnica

Número de Páginas
414
Encuadernación
Dura
Autor
Daniel Pérez

16 other products in the same category: