Así fue la Guerra Submarina

Referencia: 1601202202

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

vPara escribir su extraordinario libro Busch se ha documentado profundamente en archivos de las dos partes que lucharon en la última gran guerra. Además de largas conversaciones con sus antiguos camaradas, se ha basado en las fuentes más responsables para reflejar todo el heroísmo de aquellas hazañas realizadas por unos seres que eran hombres y no dioses y que en la amarga hora del combate se encontraban "con el alma desnuda y el rostro al viento"

1601202202

Ficha técnica

Número de Páginas
532
Encuadernación
Blanda
Idioma
español
Autor
BUSCH, HARALD

16 other products in the same category: