NACHTJÄGER La caza nocturna alemana en la Segunda Guerra Mundial

Referencia: 2111202203

21,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En las páginas de este libro, el lector podrá revivir el apasionante proceso de nacimiento, auge y caída de la Nachtjagd, la caza nocturna alemana, conociendo tanto la guerra tecnológica desencadenada para controlar los cielos de Europa, como los testimonios personales de los ases alemanes que se enfrentaron con sus cazas a las masivas formaciones de bombarderos y a las temidas incursiones de los rápidos bimotores británicos Mosquito. La Luftwaffe empleó para estas misiones una variada serie de aviones que abarcó desde cazas y bombarderos convencionales modificados, hasta modernos aparatos especialmente fabricados como cazas nocturnos, incluyendo también los más avanzados reactores, que se batieron en desesperadas batallas aéreas nocturnas en los cielos de Berlín al final del conflicto. El libro ofrece también un estudio de las diversas estrategias y tácticas puestas en práctica por la fuerza aérea alemana para intentar frenar la ofensiva aérea aliada, tratando también las diferencias entre los distintos teatros de operaciones, como el frente del Este o el Mediterráneo, donde las misiones de caza nocturna tenían particulares características. La obra finaliza con un análisis del desarrollo y misiones de la caza nocturna en otros países del Eje, incluyendo Japón. Todo ello ilustrado con más de 200 imágenes, incluyendo una magnífica selección de perfiles en color.

2111202203

Ficha técnica

Número de Páginas
166
Encuadernación
blanda
Autor
Eduardo Gil

16 otros productos en la misma categoría: