Tanger 1936-1945: La ciudad internacional frente a la nueva España franquista

Referencia: 2812202201

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Este estudio sobre el franquismo se articula a partir de un espacio de referencia como es el de Tánger, el cual, por su carácter dual de "ciudad internacional", ofrece una perspectiva local que permite percibir con mayor claridad las relaciones entre el Nuevo Estado y la sociedad a pie de calle toda vez que supone asimismo una atalaya excepcional sobre la Europa de Entreguerras. Todo ello ha sido contextualizado además con un entorno regional tan heterogéneo como es el conformado por el Protectorado español de Marruecos y las plazas de soberanía española de Ceuta y Melilla. Una región, en definitiva, como es el norte de África, la cual constituyó uno de los principales manantiales de los que brotó un régimen que no solamente logró prolongarse en el tiempo durante cuatro décadas sobreviviendo a diferentes contextos internacionales sino también a espacios geográficos tan dispares como los presentados en esta investigación.

2812202201

Ficha técnica

Número de Páginas
315
Encuadernación
blanda
Autor
SZMOLKA VIDA, IGNACIO

16 otros productos en la misma categoría: