Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
El inicio de la Segunda Guerra Mundial en 1939 sorprendió a la marina de guerra germana, ya que impidió la realización del ambicioso Plan «Z», de ampliación de la Kriegsmarine. La armada alemana, con los pocos buques de que disponía, tuvo que combatir contra la «todo poderosa» Royal Navy británica. La guerra del corso realizada por los buques alemanes fue lo único que pudieron hacer para tratar de reducir la marina mercante enemiga, del todo necesaria para alimentar a la población inglesa. El hundimiento del acorazado Bismarck provocaría la salida al Atlántico de los buques capitales de la Kriegsmarine, que a partir de ese momento se dirigirían hacia el mar del Norte y al mar Báltico, quedando los submarinos germanos como el arma que seguiría persiguiendo los convoyes aliados en el Atlántico. Esta es la historia de las acciones que realizó la flota de superficie del Tercer Reich en la «Batalla del Atlántico», entre el inicio de la contienda y el año 1941.
«El nuevo libro de Stahel sobre la Operación Tifón es su mejor obra hasta ahora. Conjugando una detallada investigación de archivo, un conocimiento profundo de las fuentes secundarias y una narrativa apasionante, Stahel ha establecido un nuevo estándar en el campo académico del Frente del Este. Ningún estudiante del enorme conflicto entre la Alemania nazi y la Unión Soviética debería dejar de leer este libro. Una gran aportación a la historiografía» Robert M. Citino
«Stahel, como ha hecho con sus dos libros anteriores, ha reinterpretado acertada y fundamentalmente las fases tardías de la campaña de Barbarroja. Es de lectura obligada para historiadores militares e historiadores en general» David M. Glantz