Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Cuando el 7 de diciembre de 1941 la Armada Imperial atacó Pearl Harbor, abrió la caja de Pandora de todo el poderío tecnológico, económico e industrial de Estados Unidos. “Vengad el 7 de diciembre” fue uno de los lemas esgrimidos por los halcones estadounidenses para destruir al Imperio japonés. La campaña en el Pacífico fue larga y costosa pero, cuando comenzaron los bombardeos del territorio metropolitano japonés desde las Marianas, resultó evidente para todo el mundo que la derrota nipona era ya solo cuestión de tiempo y dinero. La Superfortaleza Volante Boeing B-29, una maravilla tecnológica, desarrollada en un tiempo récord, con un coste astronómico, sería la encargada de arrasar las ciudades e industrias japonesas. Curtiss LeMay sería el encargado de dirigir una de las campañas más devastado ras y exitosas de la historia militar
Boudica. Solo su mención trasciende la Historia. Menos Conocida que otros importantes personajes femeninos de la Antigüedad, como Cleopatra o Zenobia, no ha sido obstáculo para que sus hazañas pervivieran durante milenios hasta convertirse en leyenda. El símbolo femenino del valor y la lucha por la libertad en Britania. Boudica, soberana por derecho de los icenos, uno de los más importantes pueblos que habitaban la lejana Albión (la “isla blanca”, como era conocida hasta ese momento), lideró también a otros muchos frente a la ocupación romana. La lejana Britania había conseguido mantenerse ajena a la ambición romana hasta mediados del s. I aC, pero en el 61 dC, los pueblos que aún se resistían a la ocupación acumulaban ya cerca de dos décadas de enfrentamientos continuos con las legiones de Roma. Boudica se convirtió en una figura de renombre por méritos propios. Una reina cuyo coraje y valentía hicieron temblar al todopoderoso Imperio romano. Nunca antes sus legiones tuvieron que enfrentarse a un ejército dirigido por una mujer, y no hay duda de que jamás lo olvidaron.