La Segunda Guerra Mundial Una historia ilustrada

Referencia: 3010202302

34,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La Segunda Guerra Mundial fue el mayor conflicto de la historia de la humanidad. Duró seis años y costó la vida a más de sesenta millones de personas. Trescientos millones de soldados participaron en los combates en todo el planeta, y el conflicto cambiaría el mundo para siempre. Desde las grandes ciudades de Europa hasta las junglas de Asia, desde los desiertos del norte de África hasta las remotas islas del Pacífico Sur y las heladas aguas del Ártico, la guerra llegó a todos los continentes y océanos del planeta. Y desde la Blitzkrieg hasta la bomba atómica, los combates impulsaron a un ritmo feroz nuevos desarrollos tecnológicos en tierra, mar y aire. La guerra forjó nuestro futuro. Combinando fascinantes historias personales con una exposición clara y accesible de la batalla estratégica y operacional por la supremacía entre los Aliados y las potencias del Eje, el historiador superventas James Holland teje una narración irresistible, mientras que más de 250 ilustraciones del aclamado artista Keith Burns, encargadas especialmente para este proyecto, dan vida a los acontecimientos de La Segunda Guerra Mundial: Una historia ilustrada con un dramatismo y dinamismo asombrosos. Tras más de cinco años de elaboración, esta innovadora colaboración entre historiador y artista ha producido una historia única e inolvidable de los acontecimientos más extraordinarios que el mundo haya visto jamás.

3010202302

Ficha técnica

Número de Páginas
336
Encuadernación
dura
Autor
Holland, James

16 other products in the same category: