Sufficit Animus

Referencia: 2105202401

35,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el control del Mediterráneo constituyó un objetivo estratégico de primera importancia. En la batalla que enfrentó a italianos y británicos por el dominio de sus aguas, la Regia Marina intentaría compensar su relativa debilidad frente a la Royal Navy recurriendo al empleo de unos innovadores medios de combate naval. Eran los llamados medios de asalto submarino, entre los cuales se contaban unos incipientes buceadores de combate y los llamados torpedos de marcha lenta o maiali. Empleando estos medios, un puñado de jóvenes italianos valerosos y decididos, lo más escogido de las escuelas de incursores y buzos de Livorno y la Spezia, llevaría la guerra contra la Marina inglesa hasta el mismo interior de sus bases. La unidad en la que se concentraron estos medios fue la conocida como Xª Flotiglia M.A.S.; sin lugar a dudas, el ariete más peligroso y temido de la guerra secreta desarrollada por la Armada italiana durante el conflicto.

2105202401

Ficha técnica

Número de Páginas
411
Encuadernación
Tapa blanda
Autor
Escuadra, Alfonso

16 otros productos en la misma categoría: