• Precio rebajado

Águilas de la Luftwaffe

Referencia: 1311201901

24,90 €
23,66 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

¿Fue invencible realmente la Luftwaffe durante la 2ª Guerra Mundial? ¿Fue la mejor fuerza aérea de la historia? La Luftwaffe mordió el polvo durante la Batalla de Inglaterra, siendo la primera gran derrota que sufriría la fuerza aérea alemana durante el conflicto. Pero, ¿qué hizo grande a los pilotos alemanes? ¿Por qué Göring podía afirmar gritando a los cuatro vientos que iba a derrotar a los británicos en tan poco tiempo? Los pilotos alemanes eran ya veteranos de varias campañas, e incluso antes de iniciarse la 2ª Guerra Mundial algunos de ellos ya tenían experiencia de combate gracias a la Guerra Civil Española, una guerra que sería cruenta y dura, pero que daría la oportunidad a los futuros ases el afinar sus habilidades de combate. Lo realmente interesante de los ases germanos de la 2ª Guerra Mundial es que en cada campaña en la que Alemania participó la Luftwaffe sufrió bajas que fueron mermando poco a poco su capacidad combativa, perdiendo pilotos veteranos que necesitaba para continuar la guerra. Por eso, los pilotos que ya tenían experiencia de combate eran obligados a continuar en el servicio activo, por lo que no era raro que un piloto de combate que participara en la Campaña de Polonia en 1939 continuara sin descanso combatiendo hasta 1945. Por esto 4 pilotos derribaron un total de 1.195 aviones enemigos. ¿No es impresionante? Sin duda la respuesta es afirmativa. Es por eso que ha llegado la hora dedicar un libro en exclusiva a los mejores pilotos de la 2ª Guerra Mundial, a aquellos que surcaron los cielos y que combatieron sin descanso durante 6 años prácticamente sin descanso. No hay duda de que los reyes de los cielos... fueron las Águilas de Luftwaffe.

1311201901

Ficha técnica

Número de Páginas
320
Encuadernación
Rústica
Idioma
Español
Autor
José Antonio Marquez

16 other products in the same category: