Señores de Roma (II): La corona de Hierba

Referencia: 1902202206

14,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La corona de hierba es la segunda parte de la gran saga sobre la antigua Roma de Colleen McCullough. La corona de hierba, segundo libro de la serie iniciada con El primer hombre de Roma, es la historia del enfrentamiento de Mario y Sila por el poder en Roma. El relato empieza en el año 97 a.C, bajo el feroz mandato de Cayo Mario. Roma ha conquistado el mundo occidental, resistido la invasión y aplastado a sus enemigos. A Mario solo le queda un paso más para alcanzar la gloria: conseguir un séptimo consulado, algo sin precedentes en la historia de Roma. Pero el premio más grande exige el precio más alto. Mario, ahora envejecido y enfermo, se enfrenta a una nueva generación de jóvenes que lucharán entre sí para ocupar los puestos de mayor autoridad. A muchos les gustaría ver fallar al cónsul, entre ellos Lucio Cornelio Sila. La disputa de Sila y Mario por el poder solo se puede ganar mediante la traición y la sangre. Mientras un odio mortal envuelve a ambos hombres, Roma debe librar su propia batalla por la supervivencia. Un enfrentamiento por el poder y la gloria.

1902202206

Ficha técnica

Número de Páginas
1072
Encuadernación
Blanda
Autor
COLLEEN MCCULLOUGH

16 otros productos en la misma categoría: