Esperando a Napoleón

Referencia: 2511202301

19,95 €
Impuestos incluidos

Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Cuando Napoleón recibió la noticia de que su ejército había sido derrotado en Bailén, y que su asustadizo hermano José, había abandonado el trono huyendo de Madrid, no sabía qué noticia le enfurecía más. Así que decidió que solo su presencia en España podía enderezar la situación. En Madrid, la reciente victoria sobre los invasores, ahora en fuga, ha emborrachado de éxito a políticos y generales, que en lugar de prepararse para la segura revancha de Napoleón, pelean por acrecentar sus privilegios, en luchas de ambición, unos contra otros. A los madrileños la alegría de ver su ciudad libre de franceses, se les enturbia por la aparición de un violento asesino de mujeres, que tiene su territorio de caza en los barrios más humildes. Conseguir capturar al asesino será el objetivo de un oficial de la Milicia Nacional, antes de que Napoleón tome a Madrid

2511202301

Ficha técnica

Número de Páginas
250
Encuadernación
blanda
Autor
Miguel Reseco

16 other products in the same category: