Equipo rojo
Referencia: 0506202401
- Write a review
-
Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
-
Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
-
Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Equipo Rojo es el relato de una compañía acorazada del ejército español en la próxima guerra, vista desde el punto de vista de un capitán. Hombres, equipo y terreno, en un enjambre de tecnología, frente a frente, en el lugar más peligroso de la tierra, la primera línea en una batalla del siglo XXI. Álvaro González, Capitán de Caballería, nos cuenta en primera persona las aventuras de sus hombres cabalgando Leopardos blindados, las penurias, peligros y problemas de una organización humana enfrentada a un terreno donde llueve fuego. Equipo Rojo no te dejará tranquilo desde que leas la primera página. Este libro es real. Huele a pólvora, a aceite y a gasolina. En sus páginas recorrerás los campos de Polonia cabalgando un Leopardo de 65 toneladas, defendiendo Europa ante un ataque que se pensaba nunca iba a llegar. Perderás amigos, ganarás sudor y cansancio, encontrarás apoyo y socorro donde no pensabas y tal vez, tal vez, podrás volver a casa cuando todo termine, pero ya no serás el mismo. Este no es un libro sobre política ni geopolítica, ni sobre futuribles. Es un libro sobre una posible guerra futura. Una guerra que nadie quiere que suceda. Una guerra que podría suceder. Una guerra donde la tecnología más impresionante sique siendo la humana, donde drones, carros y misiles no pueden superar al ser humano. Espero que la lectura de este libro sea tan real como la imaginación nos permita y que mientras alguien las lea, estas páginas de Equipo Rojo huelan a humo y a victoria. __________________ «Mi cabeza intentaba convencerme de que estaba equivocado, de que no podía ser, no podíamos estar realmente en guerra, no era posible. El valle de enfrente se veía tan tranquilo como antes de ayer, pero sí que se oían caer cohetes en nuestra retaguardia y a la izquierda, al norte de nuestras posiciones. Caminé hacia el grupo de jefes de pelotón lo más tranquilo posible mientras todos se levantaban y miraban a todas partes. Como el viejo, iba a intentar darles ejemplo para que luego ellos a su vez se lo transmitieran a los soldados a su cargo».