• Precio rebajado

Hitler

Referencia: 3010202003

11,00 €
10,45 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La flota del Japón fue la de más reciente formación del mundo, aunque en cierto sentido fuera la más antigua. Imbuida con el espíritu combativo de la remota tradición samurái, la Armada Imperial japonesa estaba equipada con magníficos buques tripulados por hombres perfectamente entrenados. No obstante no pudo hacer frente a los inmensos recursos materias de su principal enemigo: la Armada de los Estados Unidos y su potencial bélico.

3010202003

Ficha técnica

Número de Páginas
160
Encuadernación
Tapa blanda
Autor
Alan Wykes

8 otros productos en la misma categoría: