Gettysburg 1863

Referencia: 1909202018

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

LLa batalla de Gettysburg, entre el 1 y el 3 de julio de 1863, es sin duda la más famosa de la Guerra de Secesión, tal vez inmerecidamente, pues el teatro de operaciones del Este nunca fue, a priori, el más idóneo para que ninguno de los dos bandos alcanzara la victoria. Los propios confederados consideraron a Gettysburg un simple revés pero sus características y su épica gran carga final la convirtieron en “la batalla” de esta guerra. Con su mejor general y su mejor ejército, tras dos años de guerra y con una población en el Norte que presentaba algunos síntomas de cansancio, contra un Ejército del Potomac que había sido derrotado repetidas veces de forma estrepitosa y que no parecía tener un líder eficaz, Lee desencadenó una invasión del territorio federal. El fin pudo ser reabastecerse o lograr asestar una contundente derrota a su adversario, sea como fuere fracasó. La batalla de Gettysburg fue el “momento álgido” para la Confederación, que nunca volvió a acercarse tanto a la victoria.

1909202018

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Blanda
Idioma
español
Autor
Varios Autores

16 otros productos en la misma categoría: