La Guerra Ruso-Japonesa

Referencia: 2009202016

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La Guerra Ruso-Japonesa de 1904-1905 es un hito determinante tanto desde el prisma de las relaciones internacionales como desde el de la ciencia militar, que ha llevado a definirla como la “guerra mundial cero”. Armas como la ametralladora vieron entonces sus primeros combates y las trincheras rodearon las ciudades asediadas y abarcaron frentes completos de los ejércitos en campaña como nunca antes había sucedido. El triunfo de Japón es paradigmático pues un país forzado a salir de su aislamiento tan solo cincuenta años antes acabaría por derrotar a la temida potencia vencedora de las guerras napoleónicas y del Imperio otomano. El pensamiento era que una guerra entre europeos tenía que llevarse a cabo a la europea y no enterrándose en el campo de batalla tras nuevas máquinas de sembrar balas. Sin embargo, no tardarían en darse cuenta de que, aunque fuera desde Asia en los campos de batalla de la Guerra Ruso-Japonesa, había llegado el cambio.

2009202016

16 other products in the same category: