1714. El fin de la Guerra de Sucesión Española

Referencia: 1909202028

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Mientras que el bicentenario de la Guerra de la Independencia pasó de largo sin el reconocimiento que merecía, en el Tricentenario del final del sitio de Barcelona, los congresos académicos se multiplican, los museos inauguran exposiciones sobre el tema y los estantes de las librerías aparecen abarrotados de ensayos, monografías, novelas y hasta cómics sobre 1714. Que en el Museu de l’Almodí, en Xátiva, Felipe V penda boca abajo desde mediados del siglo XX a modo de venganza póstuma por el incendio de la ciudad habla por sí mismo de la actualidad de este acontecimiento. En este número entraremos de lleno en el fin de la Guerra de Sucesión Española con trabajos de toda índole (política y guerra, por supuesto, pero también diplomacia, economía, vida cotidiana, el drama del exilio, etc.) sobre una época trascendental de la historia de España que trajo consigo una nueva forma de entender el gobierno.

1909202028

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Blanda
Idioma
español
Autor
Varios Autores

16 otros productos en la misma categoría: