• Precio rebajado

El fuego de bronce

Referencia: 1110202010

30,00 €
28,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

an, que no puede fallar, que inmortalizaría a quienes lo pusieran en ejecución, arruinaría a España y tiene todas las probabilidades de elevar a nuestra Nación al mayor grado de riqueza que nunca haya logrado aún».

En Santa Cruz aguardaba, conocedor de la alta probabilidad de un inminente ataque inglés, un viejo y sabio soldado, el teniente general don Antonio Gutiérrez de Otero, que contaba para la defensa con apenas tropa regular y la Milicia tinerfeña, campesinos faltos de instrucción y armamento.

Durante la tensa espera y las dramáticas jornadas, tres jóvenes amigos, Fermín, Damián y Pilar, vivirán la más extraordinaria aventura, que cambiará el curso de sus vidas.

 

El 25 de julio de 1797, al mando de una potente escuadra, el idolatrado lord Nelson sufrió su más estrepitosa derrota, en Santa Cruz de Tenerife, vencido por el general Gutiérrez, otro héroe olvidado de nuestra historia. En el desembarco, el de Burnham Thorpe fue herido de gravedad en el brazo derecho (por el fuego de un cañón legendario, El Tigre), que le tuvo que ser amputado. Aquella derrota británica, una vez más, fue ocultada por la prensa, los historiadores y el Almirantazgo de la Pérfida Albión, cuando no falseada, escondiendo las verdaderas intenciones de conquista del Archipiélago español. Ya es hora de rendir homenaje a los héroes de la Gesta del 25 de Julio de 1797.

1110202010

Ficha técnica

Número de Páginas
776
Encuadernación
Blanda
Autor
Jesús Villanueva Jiménez

16 otros productos en la misma categoría: