• Precio rebajado

La Guerra de los Nueve Años en Cataluña 1689-1697

Referencia: 011020212

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La Guerra de los Nueve Años, que también es conocida como la Guerra de la Liga de Augsburgo y la Guerra de la Gran Alianza, fue un conflicto desarrollado en Europa y en América entre 1688 y 1697. Se enfrentaron en él la práctica totalidad de los países europeos por la hegemonía en el mundo entero. En este contexto se produjo la invasión francesa de territorio español, llevándose a cabo en Cataluña una serie de campañas que son las que se recogen en el presente trabajo.

No es éste un periodo especialmente tratado en la historiografía militar española, al encontrarse "aprisionado" entre la Guerra de los Treinta Años, que había terminado en 1648, y la Guerra de Sucesión Española, que daría comienzo en 1701. Pero ese hueco queda llenado con este texto de Rubén Sáez, que desgrana con su amestría habitual los pormenores de las operaciones y los combates de una guerra en la que España se seguiría dejando jirones de su antiguo poderío.

011020212

Ficha técnica

Número de Páginas
87
Encuadernación
Blanda
Autor
Rubén Saez

16 otros productos en la misma categoría: