Cuando éramos invencibles 2

Referencia: 0510202205

22,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Cuando éramos invencibles. 2. “Dueños del Mundo” es un alegato a todos los hispanos de corazón a querer a su tierra, a no sentir vergüenza de pertenecer a una nación que es la madre de muchas otras. En la obra descubriremos cómo los españoles iluminaron el mundo cuando las tinieblas y la oscuridad se apoderaron de él. Conocerás a héroes como el almirante Sánchez de Tovar, que atravesó con sus naves el río Támesis hasta llegar a Londres; la numantina defensa de Buenos Aires por los Tercios españoles frente a 30 000 británicos y 200 barcos; a esos osados españoles que pretendían conquistar el Imperio chino con tan solo 6000 hombres; las épicas batallas de Gonzalo Ronquillo contra los temibles samuráis... sin olvidar cómo la historiografía ha ocultado que fueron los hispanos los que descubrieron la Antártida y Australia, o que España dominó toda la costa del Pacífico norteamericano llegando hasta Alaska, o la gesta de los 3000 soldados del invencible Tercio de Sarmiento y su épica resistencia en Castelnouvo contra los 63 000 soldados del temible Barbarroja.

0510202205

Ficha técnica

Número de Páginas
270
Encuadernación
blanda
Autor
Jesús A Rojo

16 otros productos en la misma categoría: