• Precio rebajado

Diamantes de la Cruz de hierro

Referencia: 1310202008

23,00 €
21,85 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

El 28 de septiembre de 1941, Hitler instituía la condecoración mas alta a la que se podría aspirar dentro de la orden de la Cruz de Caballero, a aquellos que destacaran por su valentía y dotes de liderazgo: la Ritterkreuz des Eisernes Kreuzes mit Eichenlaub, Schwertern und Bríllanten.

Esta mítica condecoración solamente fue otorgada a 27 soldados, marineros y pilotos, siendo elevados a la categoría de héroes nacionales del pueblo alemán, brillando con luz propia por encima de los otros 15 millones de hombres que combatieron en las fuerzas armadas alemanas.

Esta obra recoge las vidas, hazañas y vivencias de aquellos 27 hombres: ases de la aviación de la Luftwaffe y los comandantes de submarinos más osados, pasando por los generales más brillantes y jóvenes de la Wehrmacht y los mariscales de campo alemanes más efectivos en el campo de batalla.

Descubre cómo se organizaban las fuerzas armadas, en que frentes combatieron y cuales fueron sus héroes más condecorados, aquellos que brillaron tanto por sus gestas como los brillantes que colgaban de su cuello, y conoce a los 2 únicos miembros de las temibles Waffen-SS condecorados, auténticos diamantes de la cruz de hierro.

1310202008

Ficha técnica

Número de Páginas
346
Encuadernación
Tapa blanda
Autor
José Antonio Marquez

16 other products in the same category: