Guerra civil española

Reference: T0257005

€6.95
VAT included
Quantity
En Stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Albert Camus ha sido quien mejor ha explicado la fascinación universal de la Guerra Civil Española al escribir lo siguiente: "Fue en España donde los hombres aprendieron que es posible tener razón y, aún así, sufrir la derrota, que la fuerza puede vencer al espíritu, y que hay momentos en que el coraje no tiene recompensa. Esto es, sin duda, lo que explica por qué tantos hombres en el mundo consideran el drama español como una tragedia personal". A los setenta y cuatro años de su estallido, la Guerra Civil Española todavía genera discusiones apasionadas.Este libro pertenece a la promoción libros bélicos.
T0257005

Data sheet

Número de Páginas
202
Encuadernación
Tapa dura flexible plastificada
Idioma
Español

16 other products in the same category: