• Reduced price

copy of La guerra de Cuba

Reference: 2110201903

€15.95
€15.15 Save 5%
VAT included
Quantity
En Stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Este libro explica los acontecimientos previos al enfrentamiento y repasa sus diferentes etapas, aportando, además, una valiosa documentación gráfica que ilustra el desarrollo de la guerra y refleja la historia de aquellos que la vivieron.

2110201903

Data sheet

Número de Páginas
248
Encuadernación
Cartoné con cubierta plastificada y con relieve
Idioma
Español

16 otros productos en la misma categoría: