Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Ante el estancamiento del frente, deseoso de obtener una victoria decisiva, Falkenhayn decidió lanzar un ataque en febrero de 1916 contra una posición a la que los franceses no podían renunciar. La ofensiva alemana no consiguió sus objetivos iniciales y la voluntad francesas de no ceder terreno, encarnada por Pétain, convirtió la lucha en una batalla de desgaste en la que unidades enteras desaparecían aplastadas por la mayor concentración de atillería conocida hasta entonces. El enquistamiento de la situación propició combates épicos, como la lucha por el fuerte Vaux, la colina Mort Homme o la cota 304, donde perecieron miles de hombres para conseguir avances de unas pocos decenas de metos. El último esfuerzo alemán contra el fuerte Souville, en julio, daría paso a un posterior contraataque francés, en el otoño, que reconquistó la mayor parte del terreno perdido y estabilizó el frente en ese sector casi hasta el final de la guerra.
Boudica. Solo su mención trasciende la Historia. Menos Conocida que otros importantes personajes femeninos de la Antigüedad, como Cleopatra o Zenobia, no ha sido obstáculo para que sus hazañas pervivieran durante milenios hasta convertirse en leyenda. El símbolo femenino del valor y la lucha por la libertad en Britania. Boudica, soberana por derecho de los icenos, uno de los más importantes pueblos que habitaban la lejana Albión (la “isla blanca”, como era conocida hasta ese momento), lideró también a otros muchos frente a la ocupación romana. La lejana Britania había conseguido mantenerse ajena a la ambición romana hasta mediados del s. I aC, pero en el 61 dC, los pueblos que aún se resistían a la ocupación acumulaban ya cerca de dos décadas de enfrentamientos continuos con las legiones de Roma. Boudica se convirtió en una figura de renombre por méritos propios. Una reina cuyo coraje y valentía hicieron temblar al todopoderoso Imperio romano. Nunca antes sus legiones tuvieron que enfrentarse a un ejército dirigido por una mujer, y no hay duda de que jamás lo olvidaron.