• Reduced price

copy of La epopeya del «Bismarck»

Reference: 0810202003

€18.00
€17.10 Save 5%
VAT included
Quantity
Last items in stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La mayor persecución naval del siglo XX ocurrió durante la II Guerra Mundial, en la búsqueda por la «Royal Navy» del acorazado alemán «Bismarck» para vengar el hundimiento del crucero de batalla «Hood». El buque germano era el producto de una nueva marina de guerra («Kriegsmarine») y el orgullo de su país. El blindaje y potencial de fuego del mismo, lo hacían prácticamente invulnerable a los buques enemigos de su tiempo.
La epopeya del «Bismarck» estuvo unida a su fin, ya que la primera acción naval en la que participó, fue también la última. En la larga batalla del Atlántico hubo un antes y un después del hundimiento del acorazado germano.

Esta apasionante historia transcurrió en aguas del Átlantico Norte entre el 18 y el 27 de mayo de 1941. El libro narra esa historia basada, principalmente, en las fotografías e imágenes del buque alemán.
Muy ilustrado.

*Envío gratuito para España por Correo Libro

0810202003

Data sheet

Número de Páginas
72
Encuadernación
Rústica
Autor
Jorge Guridi Legarra

16 otros productos en la misma categoría: