copy of El Imperio Otomano en la Primera Guerra Mundial

Reference: 0401202202

€21.80
VAT included
Quantity

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Este libro nos ofrece un amplio muestrario de las batallas más importantes en las que tomó parte el Imperio turco, desde el Cáucaso hasta el Canal de Suéz, desde Gallipoli, en el Estrecho de los Dardanelos, hasta las campañas de Mesopotamia o Palestina, e incluso la participación del ejército otomano en varias batallas en el frente europeo.
Además de la uniformidad y el armamento del ejército de Ismail Enver Pacha, y apoyado en mapas, gráficos y magníficas fotografías, el lector entenderá a la perfección los combates más emblemáticos de las tropas turcas y su aliado, el ejército alemán, en el transcurso de la Gran Guerra, descubriendo unidades míticas como el «Asienkorps» germano de Friedrich Kress von Kressenstein, que combatió en Palestina contra las tropas del emir Feisal y su aliado T. E. Lawrence.
Un libro apasionante y vibrante sobre un asunto poco tratado en español, y del que, seguro, querrá saber más.
0401202202

Data sheet

Número de Páginas
64
Encuadernación
Rústica
Idioma
español
Autor
José Alberto Rodrigo

16 otros productos en la misma categoría: