• Reduced price

Tormenta sobre Europa

Reference: 4678

€12.00
€11.40 Save 5%
VAT included

En 1942 la Octava Fuerza Aérea estadounidense, operando desde bases en el sur de Inglaterra, comenzó una campaña de bombardeo diurno sobre objetivos en la Europa continental que se prolongaría hasta el final de la guerra.

Quantity

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
En 1942 la Octava Fuerza Aérea estadounidense, operando desde bases en el sur de Inglaterra, comenzó una campaña de bombardeo diurno sobre objetivos en la Europa continental que se prolongaría hasta el final de la guerra. Dicha campaña daría lugar a encarnizadísimas batallas aéreas sobre los cielos de la Europa dominada por Alemania que acabarían con la derrota de la Luftwaffe, aunque el precio pagado por las dotaciones de los cuatrimotores estadounidenses sería muy elevado. 
Volando en formaciones cada vez más grandes, inicialmente sin escolta de cazas, las fortalezas volantes B-17 y los grandes B-24 Liberator se enfrentarían a los agresivos cazas alemanes, que tendrían que desarrollar tácticas adecuadas para enfrentarse a la enorme potencia de fuego defensivo de los boxes norteamericanos. No sería hasta la entrada en servicio de los cazas de escolta de largo alcance, especialmente cuando llegó la hora del formidable P-51 Mustang, que los interceptores alemanes se encontraron finalmente en una situación de clara desventaja. 
A diferencia de la devastadora y sangrienta campaña nocturna lanzada por el Bomber Command británico, los bombarderos norteamericanos estaban decididos a demostrar que era posible un bombardeo selectivo sobre objetivos estratégicos escogidos que podían ahogar la economía y el esfuerzo bélico alemán, minimizando las bajas civiles. Si tuvieron éxito en su empeño o fracasaron podrá apreciarlo el lector tras la lectura de estas páginas.
4678

Data sheet

Número de Páginas
64
Encuadernación
Rústica
Idioma
español
Autor
Juan Vázquez García

16 other products in the same category: